OnRenewables


Your address will show here +12 34 56 78
TESTIMONIALES

 

Solucionamos los problemas de los clientes con la metodología, tecnología y software más avanzado disponible en el mercado de las energías renovables.

Desde software para analizar y diseñar en 3D las obras civiles y maquetación de módulos, hasta software para calcular el trabajo de tierra civil, sistemas de drenaje, sistema de trasiego, rendimiento de planta y rendimiento, así como dimensionar el equipo para cumplir con los requisitos de la interconexión.

  • He tenido el placer de trabajar con Rafa en varios proyectos. Está muy orientado a los detalles y responde a las necesidades del cliente. Es creativo en su enfoque de diseño, siempre consciente de la programación del proyecto y el presupuesto. Recomiendo encarecidamente a Rafa.
    Winfried Auerbach, Managing Director in InPro Electric

  • Rafa es uno de los mejores pensadores con los que he tenido el placer de trabajar. Su enfoque fuera de la caja para resolver problemas lo convierte en un verdadero líder, y ofrece a sus clientes soluciones creativas para problemas complejos. Rafa es un maestro de la identificación de antemano de un enfoque de proyecto, y la ejecución de un plan para superar las expectativas... Cada vez
    Luis García, Managing Director in Promotora Emasa

  • Rafael es uno de los mejores Project Manager con el que he tenido el placer de trabajar en varios proyectos de construcción. El amplio conocimiento de Rafael sobre el diseño e implantación de plantas de energía solar le ha hecho destacar sobre cualquier otro gestor de proyectos con el que trabajamos. He recomendado a Rafael a varios de mis clientes permanentes y ha entregado sus necesidades de ingeniería y gestión de proyectos que exceden los servicios de su ex consultor.
    Ralf Puttmer, EPC Director in Phoenix Solar Germany

  • Como Manager valoro a Rafa ya que entiende que las operaciones de las plantas de energía solar es orgánica y pacientemente ofrece su experiencia durante las primeras etapas de diseño, construcción y operación.
    Fernando Roger, Managing Director in AES Solar Spain

  • Rafael proporciona un rápido giro en el tiempo y excelentes habilidades de gestión de proyectos. Trabajar con él siempre ha sido una buena experiencia. Rafael es minucioso y detallista. Él está muy bien formado y es servicial a sus colegas. Su compromiso con el más alto nivel de diseño y ejecución es evidente.
    Italo Ballestrelli, EPC Director in AES Sole Italy

  • Rafael es un ingeniero muy respetado por todo el mundo en la industria solar. Su atención al detalle y el dinamismo de los proyectos es fantástico. Rafael ofrece soluciones prácticas y asequibles a los problemas comunes de diseño y gestión de proyectos de hoy. Recomiendo encarecidamente a Rafael para clientes que buscan una solución completa a cualquier aspecto técnico en torno a proyectos renovables.
    Gerald Freymann, EPC Director in GP Joule

  • Profesionalidad minuciosa y bien formada en un campo evolutivo de conservación de energía.
    Maurizio Grassi, Managing Director in Sonnedix Puerto Rico

  • Rafa ha demostrado un profundo conocimiento de ingeniería y compromiso con la empresa. Hemos estado muy contentos con su trabajo desde la primera vez que lo contratamos.
    Andreas Mustad, CEO and Co-Founder in Sonnedix

  • Rafa ha sido un miembro del equipo muy valioso en el crecimiento de Sonnedix gracias a su profesionalidad en el campo evolutivo de la energía solar. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier empresa para hacer su ingeniería y gestión de proyectos más fácil y usarlo para su próximo proyecto.
    Franck Constant, Chairman and Co-Founder in Sonnedix

  • Es un placer para mí escribir esta recomendación para José Carlos, con respecto a su trabajo en el campo de la ingeniería topográfica. He trabajado con José Carlos durante muchos años en numerosos proyectos de trenes ferroviarios desde el inicio hasta la terminación de la construcción. Siempre he encontrado que cuando trabajaba con José Carlos se acercaba a dar resultados efectivos y fue la base para proyectos exitosos. Él posee esa rara habilidad de traer todos los componentes requeridos para el proyecto al foco y efectivamente trabajar con otros miembros del equipo hacia un objetivo establecido de calidad y puntualidad.
    Ramon Luque, Chief Topographer Engineer (AVE Infrastructure) in Ayesa Ingeniería y Arquitectura, S.A.

  • Es un placer para mí proporcionar esta carta de recomendación en nombre de Aplitop. He trabajado con José Carlos en varios proyectos de desarrollo y construcción, y mi experiencia haciendo negocios con él siempre han sido agradables. Gran parte del trabajo realizado en el front-end de un proyecto es crítico para su éxito, y José Carlos nunca deja de cumplir con la calidad del servicio que proporciona. Él ha abordado continuamente nuestros proyectos con competencia, y el nivel de respuesta que ofrece durante esos tiempos cruciales es tranquilizador. No solo es capaz, sino que también es sencillo y es increíblemente fácil trabajar con él. No dudaría en recomendarle a cualquiera que necesite servicios de ingeniería. Si necesita cualquier información, no dude en ponerse en contacto conmigo.
    Carlos Villalba, CEO and Founder in Aplitop

  • José Carlos se distingue por adoptar una "mentalidad de propietario" en relación con la gestión de proyectos y la ingeniería de valor, trata el dinero, el tiempo y los recursos del cliente como si fueran de él mismo. Su compromiso de proteger el interés del proyecto mientras defiende el diseño más favorecido del cliente, independientemente de los obstáculos reglamentarios, con frecuencia opta por soluciones creativas, pero rentables y "provechosas para todos", para todas las partes interesadas. Las relaciones profesionales de José Carlos a menudo forman la base sobre la cual el cliente construye la confianza y la abogacía requerida de los líderes comunitarios y jurisdicciones. Las relaciones y recursos de Jose Carlos ofrecen resultados.
    Gunter Kierstein, Project Manager in PV-Kraftwerker

  • Fue un placer trabajar con Jose Carlos. Es un verdadero experto en el trabajo civil y espero con ansias la entrega de más grandes proyectos con él en el futuro. Receptivo, reflexivo y fácil de trabajar con él, buenos rasgos a tener en tu equipo.
    Guillermo Galan, CEO and Founder in GHM