OnRenewables


Your address will show here +12 34 56 78
ACERCA DE
 
NOSOTROS


Somos una empresa global de ingeniería y gestión de proyectos para el negocio solar enfocada en guiar y apoyar anuestros clientes a través de sus desafíos, en última instancia, nuestros desafíos también.

Reunimos a profesionales de diversas disciplinas y con habilidades complementarias, en una escala global única. La profundidad de la experiencia y el gran número de especialistas permiten a OnR asumir proyectos complejos y estratégicos que ninguna otra empresa podría ofrecer de manera flexible, dinámica, rentable y rápida.

OnR mira cada proyecto con una perspectiva fresca, no importa lo grande o pequeño que pueda ser. La empresa apoya y promueve en su gente una disposición a pensar lateralmente. A menudo, esta voluntad de adoptar un enfoque creativo produce ideas y conceptos que pueden no haber sido inmediatamente obvios, pero que, a menudo, ofrecen las mejores soluciones.

El equipo


Rafael Peris, es cofundador y actúa como socio director en OnR. En este rol, Rafael es responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia y planes a largo plazo de la empresa. También se encarga de las ventas y atención al cliente, supervisando la gestión del proyecto día a día.


Antes de su papel, Rafael fue jefe de ingeniería en Sonnedix Japan K.K., a cargo de todos los asuntos técnicos del proyecto para la empresa en Japón. Sonnedix es un productor global de energía solar con 500 MW de capacidad de generación operativa, propiedad sustancial de inversores asesorados por J.P. Morgan Asset Management.


Rafael cuenta con más de 11 años de experiencia en la industria solar fotovoltaica, en diferentes cargos desde el desarrollo de proyectos, la gestión de sitios y proyectos hasta el liderazgo en ingeniería y construcción en diferentes países como España, Italia, Francia, Alemania, Puerto 




Rico, México y Japón. Durante los últimos 5 años con Sonnedix, dirigió localmente el equipo de EPC en varios proyectos en Puerto Rico antes de ser trasladado a Japón para establecer y gestionar localmente el Departamento de ingeniería para Sonnedix Japan K.K.


Rafael trabajó en diversas posiciones gerenciales y de liderazgo en el sector solar como Phoenix solar, AES Corporation y GP Joule. Comenzó su carrera como ingeniero industrial en el sector de la automoción como parte del equipo de EPC para proporcionar líneas de producción de ensamblaje para fabricantes de automóviles alemanes y estadounidenses en Europa, cambiando al sector solar en 2006.


Rafael es Licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica por la Universidad Politécnica de Valencia, España, con su tesis sobre colectores solares de aire de Hochschule Mitteweida, Alemania.




José Carlos Sanchez; es cofundador y ejerce como socio de ingeniería en OnR. En este papel, José Carlos lidera el Departamento de ingeniería y construcción, así como la relación con subcontratistas y proveedores. Asegurando que los servicios se entreguen a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, puntual y en presupuesto, proporcionando soluciones creativas e innovadoras proyecto tras proyecto. 


Antes de esto, fue diseñador de plantas fotovotáicas en “Sonnedix”, uno de los cinco IPP más grandes y exitosos  en los últimos años, en el negocio solar. José Carlos sirvió para Sonnedix uk (Londres) desde diciembre de 2013 hasta agosto de 2015, momento en el que fue solicitado y transferido a Sonnedix Japan (Tokio) para apoyar el Departamento de ingeniería hasta junio de 2017.




Durante su carrera profesional, que abarca más de 17 años, José Carlos obtuvo el reconocimiento en toda la industria por su experiencia en diseño civil y mecánico, encuestas topográficas y geotécnicas y construcción, en general gracias a la complejidad técnica de los proyectos de ingeniería civil y construcción que estuvo involucrado. Además, ha asumido cargos de responsabilidad en grandes proyectos, en numerosos países como Japón, Reino Unido, Puerto Rico, Chile, México, Holanda y España en diferentes sectores, desde plantas fotovoltaicas, autopistas, puentes hasta aeropuertos, puertos y lujosas villas.


José Carlos posee un Certificado Superior de Formación Vocacional Técnica en Gestión de la Construcción por el IES Guadalpin, Marbella, España.




Luis Carmona, es el delineante principal de OnR. Dentro de sus funciones, Luis lidera el diseño de dibujos técnicos en las múltiples disciplinas involucradas para plantas de energía solar como la civil, la preparación de planos y los mapas topográficos y de socorro utilizados en obras de construcción u obras de ingeniería civil para el movimiento de tierras, alcantarillado, losas y edificio de la estación del inversor; mecánico, preparando dibujos que muestren el detalle y ensamblaje de los sistemas de trasiego; preparación eléctrica de los esquemas de cableado y maquetación de las centrales fotovoltaicas.






Anterior a este cargo, Luis fue delineante en Sonnedix Japan k. k apoyando las gestiones del Departamento de ingeniería desde diciembre del 2016 hasta junio de 2017.


Durante los últimos seis años Luis trabajó en diversos puestos como delineante para diferentes empresas de ingeniería y arquitectos, principalmente para el diseño y construcción de nuevos edificios residenciales. 


Luis es Licenciado en Ingeniería de Edificios por la Universidad de Sevilla, España





Misión, Visión
y Valores

MISIÓN

Contribuir a introducir las fuentes de energía renovables en el planeta tierra de una manera práctica, fácil y asequible, protegiendo y preservando el medio ambiente.

VISIÓN

Convertirse en líder global en los servicios de ingeniería y gestión de proyectos para el sector solar fotovoltaico inspirados en la confianza de nuestros clientes.

VALORES

  • Text Hover

Profesionalidad


La profesionalidad es la culminación de la competencia, el conocimiento, el ingenio, la calidad, la actitud y la cooperación relacionada con la forma en que prestamos nuestros servicios profesionales. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer a sus clientes, no sólo un servicio excelente, sino también una experiencia excepcional durante todo e curso de un proyecto. 


Si bien es importante ser reconocidos por la calidad y la sabiduría, también es esencial dejar a nuestros clientes con una visión positiva de toda nuestra organización. La demostración de una actitud positiva, competencia y cooperación en todos los niveles, crea un impacto positivo inconmensurable cuando se trata de un cliente que decide volver a la empresa o recomendar nuestros servicios a otro cliente potencial, lo que conduce al crecimiento. 



  • Text Hover

Integridad


La integridad es tener el coraje de hacer las llamadas difíciles, de enorgullecerse de nuestro trabajo, de ser transparentes y honestos con nuestro equipo, y de ser respetuosos con todos. 

  • Text Hover

Claridad


La claridad, aprovecha los recursos internos y externos, reduce el conflicto y el estrés, mejora la eficiencia y mejora enormemente la capacidad de las personas para trabajar en conjunto.

  • Text Hover

Compromiso


El compromiso con nuestros clientes y nuestro equipo significa que somos responsables, tomamos posesión, liderazgo, modelo de servidor, y funcionamos con sentido de urgencia.

Sostenibilidad


Dirigir una empresa de manera responsable es clave para su sostenibilidad a largo plazo: todas las decisiones que tomemos, ya sea en relación con la gobernanza y la estrategia de nuestra empresa o sobre la planificación, diseño y entrega de proyectos, tienen consecuencias para la sociedad. La sostenibilidad – en el corazón de la responsabilidad social corporativa (RSE) – nos ayuda a asegurar que esas consecuencias sean positivas, agregando valor a nuestros clientes y a las comunidades en las que trabajamos.

Usando nuestro ingenio para ofrecer un valor duradero para todos – ese es nuestro enfoque hacia la sostenibilidad. Tenemos el conocimiento para hacerlo – y creemos que tenemos la responsabilidad de hacerlo. Es así de simple.

  • Text Hover
  • Text Hover